¿Se suspende el concierto de Los Ángeles? Justin Bieber se contagia de Covid-19

384

Después de arrancar con éxito y de forma explosiva, la más reciente gira mundial de Justin Bieber ya se topó con su primer obstáculo, el Covid-19, al que el cantante dio positivo este fin de semana, de acuerdo con un reporte de TMZ.

El portal de noticias habló con un representante del cantante, quien aseguró que Bieber descubrió que se había contagiado de coronavirus este sábado. Y aunque el intérprete de “Baby” se encuentra bien, su agenda sí se vio afectada.

Y es que al menos una fecha de su actual tour ya fue pospuesta. Originalmente, Justin actuaría este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ahora ese espectáculo ya fue trasladado hasta el verano.

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a Covid, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas.

“Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”, se lee en un comunicado publicado en la cuenta oficial del Tour.

A la expectativas fechas del concierto de Justin Bieber por su contagio al Covid-19

Su próxima fecha será este martes en Glendale, Arizona; posteriormente tiene planeado visitar The Forum, en Los Ángeles, el jueves. Sin embargo, aún es incierto si estas fechas también se cancelarán o reagendarán.

“El inicio de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este espectáculo a sus fans de Las Vegas lo antes posible.

Te puede Interesar: Britney Spears recibirá 15 millones de dólares por contar su historia

“La fecha reprogramada para Las Vegas será el martes 28 de junio. La fecha depende del calendario de Playoffs de la NHL. Se respetarán las entradas para el concierto. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, finaliza el comunicado.

Bieber inició su “The Justice World Tour” este viernes por la noche en San Diego. Su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia en lo que varios fans llamaron en redes “un espectáculo increíble”.

Con información de | Los Ángeles Time | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1