Madre en Florida es acusada de quemar a su hijo como castigo

430

Una madre del estado de Florida identificada como Nicole Bennett de 36 años es acusada por quemar a su hijo mientras le golpeaba con un bate y otras crueldades, informó Univisión. 

Te puede interesar: Un nuevo fármaco logra frenar el cáncer de mama metastásico

De acuerdo a lo anunciado por la policía de Jacksonville, Florida Bennett está siendo investigada por abuso infantil, pues Bennett le quemó las manos con el horno de la casa a su hijo adolescente al encontrarlo robando, y por ello la mujer decidió castigarlo de tal forma.

Las autoridades reportaron que Bennett obligó a su hijo a meter las manos en el horno mientras que le golpeaba con un bate.

“El menor habría dicho que mientras tenía las manos dentro del horno, la mujer lo obligó a ponerlas sobre el metal caliente durante 10 segundos, y después lo golpeó con la puerta”, informó Univisión.

Asimismo, la pareja de Bennett fue arrestrada, identificado como Ronald Mckinney, de 46 años, quien también fue acusado de pegarle a puños al joven en la cara y el pecho.Luego de maltratarle, lo obligaron a dormir fuera de casa.

La policía informó que ambos adultos fueron arrestados y enfrentan cargos por abuso infantil.

Un juez del estado le impuso una fianza de 1 millón de dólares a Nicole Bennett y a Ronald Mckinney de medio millón de dólares.

Cómo denunciar un caso de abuso infantil en Florida

Anualmente miles de niños padecen de abuso infantil y pueden llegar a abuso físico o sexual, así como negligencia, maltrato mental y abandono. Y muchos de estos siguen sufriendo porque el maltrato no ha sido denunciado a las autoridades.

Según lo establecido por la Ley de Florida cualquier persona que sospeche del abuso o negligencia de un niño tiene la responsabilidad de reportarlo.

Para reportar alguna emergencia o caso mencionado llame al 911.

Para reportar un abuso se puede comunicar con el teléfono: 1.800-962-2873.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1