Mon Laferte recibió a su primer hijo

278

Ya nació Joel, el primer hijo de la cantante chilena Mon Laferte. Y fue ella la encargada de informarlo a sus fanáticos, con una tierna fotografía cargando al pequeño en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Un nuevo fármaco logra frenar el cáncer de mama metastásico

La intérprete aprovechó la ocasión para también reflexionar sobre lo difícil que ha sido para ella estos primeros días de su nueva maternidad.

En este sentido, la cantante dijo que hubiera querido tener otro look para la presentación en sociedad de su hijo. «Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo; en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!», escribió.

Laferte también reflexionó sobre cómo otras mujeres pueden pasar los duros primeros días de maternidad sin verse destruidas. «No se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!».

La cantante chilena Mon Laferte le dio la bienvenida a Joel

En agosto de 2021 la cantante chilena anunció que se encontraba en la espera de su primer hijo junto con el músico mexicano Joel Ortega. «Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas.

Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba. «No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil; me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida, escribió Mon Laferte en esa oportunidad.

Con información de: Impacto Venezuela. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1