Concierto de BTS Permission to Dance On Stage en cines: fecha y entradas

535

 ¿Están listos, ARMY? Cada vez falta menos para uno de los conciertos más esperados de BTS y muchas personas en el mundo tendrán la oportunidad de verlo.

Te puede interesar: Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó accidente Miami-Dade

La banda de kpop surcoreana llevará a cabo una serie de tres presentaciones en su país. Los conciertos llevan el nombre de ‘BTS Permission To Dance On Stage – Seoul’, y tendrán lugar el 10, 12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl.

Con el fin de llegar a nivel mundial con este concierto, BTS transmitirá en cines de muchos países una de las presentaciones. Aunque no lo verás totalmente en vivo (sino una retransmisión del evento en vivo llevado a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl), será un evento sin igual para los ARMY.

¿Cuándo podrás ver BTS Permission To Dance On Stage – Seoul?

El concierto se transmitirá en cines del mundo únicamente el sábado 12 de marzo.

Para ver todas las regiones y países del mundo en donde se proyectará el concierto, da clic aquí.

(Más adelante en esta nota te daremos información específica para México, Colombia y Argentina).

Te damos información para la compra de entradas en preventa

¿Cuándo inicia la preventa?

En Asia, la preventa para ver el concierto en cines inicia el 24 de febrero a las 10:00 am (hora de Corea del Sur).

En tanto, en el resto del mundo, la preventa comienza el 22 de febrero a las 10:00 am (hora de Miami).

No obstante, como verás abajo, algunos países movieron la hora de la preventa.

Permiso de BTS para bailar en el escenario – Seoul en México

En el caso específico de México, la cadena de cines que llevará a la pantalla el concierto de BTS será Cinépolis.

Pese a que, según la página oficial de BTS sobre el evento, la preventa en México comenzaría a las 9:00 am (hora de la Ciudad de México), ya puedes entrar a Cinépolis para comprar tus boletos.

Solo tienes que ir a la página cinepolis.com/preventas y seleccionar el cartel del concierto de BTS. El precio por boleto es desde 300 pesos mexicanos (y sube si es en salas VIP, por ejemplo).

La página oficial de BTS sobre el evento menciona que en México habrá dos funciones del concierto el 12 de marzo: la primera a las 12:00 pm y la segunda a las 4:00 pm (ambas son horas de la Ciudad de México). En la preventa de Cinépolis, también se muestran esas dos funciones para los cines del país.

En la página de preventas de Cinépolis puedes ver todos los cines del país en los que proyectarán el concierto de BTS.

Permiso de BTS para bailar en el escenario en Colombia

Hasta ahora, lo que sabemos es que la cadena de cine encargada de llevar el concierto de BTS a la pantalla grande es Cinemark.

Según la página de BTS sobre el evento, la preventa en Colombia comenzaba a las 10:00 am (hora de Bogotá, que coincide con la hora de Miami) del 22 de febrero; no obstante, a esa hora, la cuenta de Twitter de Cinemark informó en un tuit que hoy estaría disponible la preventa, pero no indicó una hora, sino que dijo que las personas se mantuvieran atentas al sitio web de Cinemark.

El tuit de Cinemark, sin embargo, fue borrado y lo que ahora está difundiendo la cadena de cines son los complejos en los que estará el concierto de BTS, sin indicar una forma para comprar entradas.

Al entrar a la página de Cinemark, podrás notar alta demanda, ya que incluso hay fila virtual de espera.

En Colombia, según la página de BTS sobre el evento, habrá dos funciones: a la 1:00 pm y a las 5:00 pm (ambas tiempo de Bogotá).

El concierto de BTS en cines de Argentina

El ARMY argentino también contará con la proyección del concierto. La cadena de cines que tendrá a BTS será Cinépolis.

La preventa de las entradas en Argentina comienza el 22 de febrero a las 6:00 pm (hora de Buenos Aires), según informó Cinépolis en redes sociales este martes. Sin embargo, la preventa a esa hora solo se abrirá para los complejos de Avellaneda, Pilar y Luján. Cuando se abra preventa de otros complejos, Cinépolis lo dará a conocer en sus redes.

Con información de: CNN Español. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1