Danna Paola estalla contra People por enfocarse en su cuerpo

412

Danna Paola estalló contra «People en Español» por enfocarse en su cuerpo y no en sus proyectos profesionales en una reciente entrevista que le realizó.

La cantante y actriz mexicana acudió a las redes sociales para expresar su malestar en este sentido.

Danna Paola lamentó por el enfoque que el equipo periodístico le dio a la conversación que le realizaron.

“¿¡Pero de verdad!? No, no estoy usando una nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para mostrarla, así que decepcionante”, escribió la artista en Twitter.

Te puede Interesar: ¿Vuelve para Spider-Man 4? Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación

Danna Paola subrayó que People en Español se centró en su aspecto físico, lo cual le causó gran molestia porque reveló que viene luchando contra ello desde hace tiempo.

“Encontré la portada de @peopleenespanol en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo… but. Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, expresó.

“Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también… En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”.

El titular de la portada de People en Español decía: “Danna Paola sexy como nunca”.

Posteriormente, en la publicación se dice: “La actriz y cantante Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People”.

Con información de | DLR| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1