Presuntamente Jamal Edwards ‘sufrió un ataque al corazón después de la sesión de DJ’

215

El pionero de la música Jamal Edwards fue trágicamente encontrado muerto de un ataque al corazón por su madre después de llegar tarde a casa de un set de DJ, afirmó un amigo.

Los tributos de celebridades han inundado las redes sociales después de que la estrella de YouTube y fundadora de SBTV muriera, a los 31 años, el fin de semana.

Te puede interesar: Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó accidente Miami-Dade

La causa de su muerte no se reveló inicialmente, pero su madre, la estrella de Loose Women, Brenda Edwards, emitió un comunicado atribuyéndolo a una «enfermedad breve».

Pero un amigo ha afirmado que Jamal sufrió un paro cardíaco en su habitación después de regresar a casa de una sesión de DJ nocturna.

“Los detalles aún no están claros, pero nos dijeron que fue un ataque al corazón”, dijo el amigo, llamado Dwayne, a MailOnline.

“Salió a pinchar el sábado por la noche y finalmente llegó a casa en las primeras horas del domingo por la mañana.

“La familia todavía está tratando de llegar a un acuerdo con todo, pero hemos escuchado que su madre lo encontró en su habitación y llamó a una ambulancia”.

Edwards fundó la plataforma de música en línea SBTV cuando tenía solo 15 años y ayudó a impulsar las carreras de artistas como Ed Sheeran, Stormzy, Jessie J y Dave. Recibió un MBE en 2014 por sus servicios a la música.

El lunes por la noche, los residentes de Acton se reunieron debajo de un mural en la calle principal que representaba a Edwards para dejar flores, velas y camisetas del Chelsea FC y escuchar hip-hop.

Kal Di Paola del proyecto de artes públicas de base Acton Unframed le dijo a The Independent : “Esperamos que la vigilia ayude a aquellos que lo conocieron (o de él), a unirse para procesar su dolor y mostrar su respeto y admiración por un joven. quien ha logrado tanto en su corta vida y ha hecho tanto por su comunidad”.

Mientras muchas figuras de la industria de la música rendían homenaje a Edwards, el rapero Ghetts reveló una publicación profética de Edwards hace una década.

Decía: “Todos morimos. El objetivo no es vivir para siempre, el objetivo es crear algo que lo haga”.

Ghetts volvió a publicar el mensaje y agregó: “Misión cumplida hermano. Vuela alto. Gracias.»

La noticia de la muerte de Jamal apareció por primera vez en las redes sociales el domingo, y su madre emitió un comunicado el lunes por la mañana.

Ella dijo: “Es con el más profundo dolor que confirmo que mi hermoso hijo Jamal Edwards falleció ayer por la mañana después de una enfermedad repentina. Yo mismo, su hermana Tanisha y el resto de su familia y amigos estamos completamente devastados.

“Él era el centro de nuestro mundo. A medida que llegamos a un acuerdo con su fallecimiento, pedimos privacidad para llorar esta pérdida inimaginable.

“Me gustaría agradecer a todos por sus mensajes de amor y apoyo. Jamal fue una inspiración para mí y para muchos.

“Nuestro amor por él sigue vivo, su legado sigue vivo. Larga vida a Jamal Edwards MBE, MBA, PHD”.

Con información de: Evening Standard. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1