Accidente vehicular deja un muerto y seis heridos

276

Una mujer que intentaba estacionarse en paralelo aceleró hacia un comedor al aire libre, dejando un muerto y seis heridos , el jueves en South Beach, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Te puede interesar: Líderes del mundo condenan los ataques rusos en Ucrania

Un testigo dijo que un niño estaba entre las víctimas poco después de las 6 pm, en el restaurante Call Me Gaby, en 22 Washington Ave., en el vecindario South of Fifth. Un grupo de clientes de Joe’s Stone Crab escuchó el fuerte estruendo al otro lado de la calle.

Accidente vehicular deja un muerto y seis heridos

Clement Lottier, un testigo, compartió un video que mostraba humo y gente corriendo. Robert Deburro dijo que la gente en el restaurante saltó, algunos huyeron y otros corrieron hacia el humo para ayudar. DeBurro corrió a ayudar.

“Escuché chirridos, choques, gritos… Había un niño pequeño y algunas personas atrapadas debajo del vehículo. Agarramos el vehículo, un montón de gente agarró el vehículo y contamos ‘¡Uno, dos, tres!’ Y levantó el vehículo. Un mesero sacó al niño”, dijo Deburro.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1