Farruko brilló con un Premio Lo Nuestro de honores

288

El cantante Farruko ganó premio lo nuestro 2022 de honores y se llevó a casa también el premio a la canción del año – pop-urban/dance por “Pepas”.

Bad Bunny ganó en ausencia los máximos honores del Premio Lo Nuestro, incluyendo a artista del año y álbum del año por “El último tour del mundo”, Pero fue Farruko, al cerrar la velada, quien protagonizó el momento más poderoso con su número musical y su discurso de aceptación del Premio a la Excelencia Urbana.

“Se siente grandioso, se siente glorioso. La realidad no he agarrado el premio porque el premio fueron los que me lo dieron”, dijo Farruko con lágrimas tras recibir el trofeo de manos de sus hijos.

Te puede Interesar: Premio Lo Nuestro 2022: mira la lista completa de ganadores

“Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo”, añadió el reggaetonero puertorriqueño sobre el sorpresivo giro religioso que dio recientemente. “Sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer el mejor Farruko que hayan visto”.

Farruko ganó premio a la canción del año

También ganó el premio a la canción del año – pop-urban/dance por “Pepas”, el tema que se ha negado a interpretar en sus últimos conciertos por promover el consumo de drogas, algo de lo que se ha expresado arrepentido.

El medley que cantó en la gala junto a O’Neill, Daniel Habif y Pedro Capó incluyó parte de ese éxito, además de “Ki”, “El incomprendido” y, por último, el edificante “Gracias”.

Con información de | chicagotribune.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1