¡No pueden faltarte! Labiales mate para morenas

482

Aquí te dejamos los tonos de labiales mate para morenas que no pueden faltar en tu cosmetiquero. Chicas, si tienen la suerte de tener la piel morena les contamos que al momento de maquillar sus labios son muchas las alternativas entre las que pueden elegir.

Labiales mate para morenas

NUDE-ROSADO

El labial mate en un tono nude-rosado es ideal para dar un look natural a tu maquillaje de piel morena. Debes elegirlo en un color rosa suave porque te ayudará a destacar las facciones de tu rostro. 

BORGOÑA INTENSO

El tono borgoña intenso está casi llegando al rojo. Y si quieres aplicar un labial rojo también queda genial en pieles morenas. 

ROJO INTENSO CON SOMBRAS

Si te decides a llevar un labial rojo intenso lo mejor es que agregues un tono más oscuro en el borde de los labios. Así tu boca se verá más voluminosa. Recuerda que si llevas un color fuerte el make up de tus ojos debe ser más sencillo.

Te puede Interesar: ¡Entérate! 5 ejercicios muy fáciles para mejorar la circulación en las piernas

COLOR VINO INTENSO

El tono vino intenso de labios se trata de un color algo más oscuro que la verdad es que entrega un toque de elegancia a cualquier look que lleves. Es una apuesta segura para llamar la atención donde vayas.

SWEET PINK

El tono sweet pink o dulce rosa queda muy bien en pieles morenas. Te preguntarás por qué y esto sucede porque ayuda a destacar los demás rasgos del rostro. En fin, se trata de un color dulce, delicado y femenino. Recomendado 100%.

NUDE

El color nude puedes lucirlo tanto de día como de noche y permite vernos con un look mucho más natural. Te sugerimos usarlo mejor de día porque hace que los labios se vean mucho más elegantes en todas tus actividades. 

AZUL

El azul en los labios es definitivamente un color para chicas atrevidas. Es un tono algo complicado de combinar, pero una vez que lo apliques verás cómo te enamoras. 

Si quieres verte maravillosa con un labial que cause furor te recomendamos usar Super Stay Mate Ink que entrega un lindo acabado mate. Viene en colores intensos y en formato líquido estilo tinta que logra una perfecta fijación en tus labios. ¡Descúbrelo y vive la experiencia MNY!

Cómo puedes ver son varios los tonos de labiales mate que recomendamos para lucir en pieles morenas. Puedes elegir el que más te guste y aplicarlo para esa ocasión especial que tanto esperas. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Con información de | maybelline.cl | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1