Maluma fue reconocido como Ídolo Global en Premio Lo Nuestro 2022

472

El cantante colombiano Maluma recibió en esta nueva edición de Premio Lo Nuestro, el premio como Ídolo Global el cual agradeció a los mejores fanáticos.

“Qué premio tan especial, de verdad”, dijo tras interpretar un medley de “Mama Tetema”, “Cositas de la USA” y “L.N.E.M (Gata)”, esta última con Kapla y Milky, y Blessd, en un escenario muy urbano al que entró montado en una moto conducida por una mujer antes de unirse a un grupo de bailarinas.

Maluma agradeció reconocimiento como Ídolo Global en Premio Lo Nuestro

“Se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música sin importar el género, sea reggaetón, regional, pop, rock, lo que sea.

Te puede Interesar: Paulina Rubio recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria

Lo que vale la pena es seguir soñando y saber, y tener la certeza, de que esos sueños se van a hacer realidad”, continuó. “Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos… Este premio de Ídolo Global es para mí, pero entregado por ustedes, por los mejores fanáticos del mundo. Los amo”.

Con información de | chicagotribune.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1