Paulina Rubio recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria

77

Paulina Rubio recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera en solitario.

La estrella mexicana, que comenzó en los 80 como parte del grupo Timbiriche y debutó como solista en 1992 con el álbum “La chica dorada”, dejó que la música hablara por ella al interpretar un popurrí de éxitos como “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Te quise tanto”, “Causa y efecto”, “Don’t Say Goodbye”, “Mío”, “Y yo sigo aquí” y “Yo no soy esa mujer”.

Paulina Rubio recibió el Premio Lo Nuestro de Luis Fonsi

Vestida con un body negro brillante con su nombre bordado en el frente, botas ultra altas y la melena suelta, dominó el escenario cantando y bailando acompañada de un gran grupo de bailarines.

Te puede Interesar: Farruko brilla con un Premio Lo Nuestro de honores

Entonces recibió su trofeo de manos de Luis Fonsi, pero se limitó a agradecer con una reverencia la ovación del público, entre quienes se encontraban su madre y sus dos hijos, antes de salir del escenario sin pronunciar palabra. Sin embargo, momentos después, entre bambalinas, le dio las gracias a todos sus fans, a su equipo de trabajo y su familia.

Con información de | chicagotribune.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1