Ricardo Arjona lanza su libro “Blanco y Negro”

227

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este 25 de febrero su libro «Blanco y Negro», el cual complementa las experiencias expuestas en los discos que llevan el mismo título.

A través una tarjeta informativa, el cantante explicó que Blanco y Negro es una galería de fotos que muestran el proceso de producción de ambos discos, grabados en los famosos estudios de Abbey Road, en Londres.

Te puede Interesar: Maluma fue reconocido como Ídolo Global en Premio Lo Nuestro 2022

Este detrás de cámaras de lo que Arjona denomina como «los proyectos más grandes de su vida» nos mostrará parte de su infancia, adolescencia y parte de la inspiración que lo llevó a crear ambas producciones.

Ricardo Arjona: “Blanco y Negro” se añejo en pandemia

Al respecto, el intérprete de Acompáñame a estar solo explicó que el libro se «añejó en pandemia», y a pesar de que muchos no creían en él, decidió lanzarlo.

«Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena», declaró el cantante.

Según el propio Ricardo Arjona, Blanco y Negro representan sus «apuestas más atrevidas» y es el «proyecto más emblemático de su carrera»

Con información de | mundo.sputniknews.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1