Youtuber Alex Tienda denuncia el hackeo de su cuenta Instagram

238

El youtuber mexicano, Alex Tienda, denunció este 26 de febrero que su cuenta oficial en Instagram fue hackeada luego de que tropas rusas entraran al hotel en donde había dejado sus pertenencias cuando viajó de Kiev a Kramatorsk.

Te puede interesar: Corea del Norte lanza un potente misil y prende las alarmas en la región

La información la compartió el conocido Youtuber a través de su cuenta en Twitter @AlexTienda, en la que además alertó que luego del hackeo de la cuenta hay personas que se están haciéndose pasar por él en la plataforma.

«Hackearon mi Instagram. Me urge salir de aquí», escribió el creador de contenido.

Luego compartió otro mensaje en el que explicó qué fue lo que ocurrió con sus pertenencias.

«Cuando viajé de Kiev a Kramatorsk solo llevé lo esencial (mochila/cámaras)ya que el plan era volver a Kiev al día siguiente. En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción. Hoy me entero que ya entraron a mi laptop», dijo el youtuber mexicano.

Tienda también alertó que están usurpando su identidad en la plataforma para pedir dinero, también están difundiendo información de que murió en Ucrania, país donde se encuentra atrapado desde que el pasado 24 de febrero las tropas rusas invadieran la zona. «No se dejen engañar y denuncien! Ya empezó la gente a aprovecharse de la situación. Yo NO estoy enviando mensajes desde una supuesta cuenta nueva. DENUNCIEN!», escribió.

Con información de: El Pitazo. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1