Máximo director financiero de Gazprom se quitó la vida en San Petersburgo

301

Se están estableciendo las circunstancias de la muerte del Director General Adjunto del Centro de Asentamiento Unificado de Gazprom para Seguridad Corporativa, cuyo cuerpo fue encontrado en el pueblo de Leninskoye, en el Distrito de Vyborg de la Región de Leningrado; Rusia.

Te puede interesar: Corea del Norte lanza un potente misil y prende las alarmas en la región

Cabe destacar que; se encontró una nota cerca; dijeron los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a 47news, un mes antes; el cuerpo de un alto directivo de otra división de la órbita de Gazprom fue encontrado en el mismo pueblo. También ambos trabajaron anteriormente en Gazprom Transgaz.

Como conoció 47news, en la madrugada del 25 de febrero, la policía recibió un mensaje sobre la muerte de un hombre en la calle Rubinovaya en un pueblo de cabañas en Leninsky.

Así mismo; los agentes que acudieron al lugar encontraron al occiso atado a una soga en el garaje anexo. El fallecido fue identificado como Alexander Tyulakov; de 61 años; director general adjunto de Gazprom. Cabe resaltar que; su departamento cumple las funciones de tesorería de todo el monopolio.

Gazprom todavía no se ha pronunciado sobre el incidente.

Con información de: La Patilla. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1