Sushi Garage: el nuevo epicentro culinario de Miami

293

En nuestra nueva sección “Dessi Recomienda”, Dessiredia D’ Caro te recomienda Sushi Garage en Miami Beach dónde puedes encontrar lo mejor en sushi.

Sushi Garage de Coconut Groove, te ofrece un espacio y ambiente inigualable, la atención a los detalles y el diseño son claramente visibles. Las líneas limpias y contemporáneas con maderas naturales crean una sensación de calidez y comodidad informal.

Le puede interesar: Hasta mil dólares tendrán de ayuda los inquilinos en Miami

Se complementa con la visión del chef que se destaca por la sencillez en la comida con unos toques de creatividad moderna.

Sunny Oh Chef socio quien se ha destacado por crear los platos más únicos y sabrosos extraídos de las profundidades del océano. Gregorio Gourreau chef pastelero ejecutivo quien con su talento ha destacado los dulces mas sutiles; utilizando técnicas francesas para desgustar el paladar a los mas exigentes.

kaoru chang Chef ejecutivo, un hombre que ha viajado por todo el mundo para hallar el sabor mas deleite y ponerlos en los platos de sushi Garage.

Cabe destacar que entre sus platos principales son el sushi TUNA, SHRIMP, SHIROMI, 1/2 CALIFORNIA ROLL, Avocado Roll entre otros… puedes comunicarte por sus teléfonos 3015 Grand Ave Coconut Grove, FL 33133 Phone number: (786) 946-4222.

El nuevo epicentro culinario de Miami Sushi Garage de Coconut Groove

@sushigarage es la simplicidad y necesidad de un deseo por los sabores japoneses clásicos, ejecutados limpiamente con los mejores ingredientes en un entorno cómodo para todas las ocasiones cotidianas.

Ve y disfruta de una experiencia saludable en este acogedor espacio que se apoderó de la ciudad del sol.

Con información de: Miami News 24 / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1