Localizan a niño de 2 años robado junto con un auto y arrestan mujer

336

Adicionalmente es arrestada Luong Tammy Huynh, una mujer que reside en San José y a quien se le acusa de haberse robado al niño de 2 años; junto con la SUV Buick Enclave 2008 en la que dormía mientras la madre del menor descargaba algunas cosas en un motel.

La pesadilla para la madre de Jacob Jardine termina, pues su hijo de 2 años es recuperado; por el Departamento de Seguridad Pública de Sunnyvale.

Le puede interesar: Hombre murió durante tiroteo en Pompano Beach, dicen agentes

El Departamento de Seguridad Pública de Sunnyvale dijo que un patullero de Sunnyvale que participaba; en la búsqueda del Jacob lo halló dentro del vehículo en un estacionamiento aproximadamente a 4 millas de distancia del lugar de donde fue robado.

“Como medida de precaución Jacob ha sido llevado a un hospital local”, indicó.

Después de la revisión, el menor se reunió con su mamá.

Por el secuestro del menor la Patrulla de Carreteras de California activó la Alerta Amber en cinco condados del Área de la Bahía: Santa Clara, San Mateo, San Francisco, Santa Cruz y Alameda.

Un video adicional inculpa a Luong Tammy Huynh


Las autoridades indicaron que tras el secuestro de Jacob Jardine junto con su vehículo, los agentes localizaron un video de vigilancia adicional que implicaba aún más a Luong Tammy Huynh como la persona responsable de su desaparición.

“Aproximadamente a las 8:30 pm, Tammy regresó a su residencia en Florence Avenue en San José, donde fue detenida por oficiales de policía de San José”; dijo el Departamento de Seguridad Pública de Sunnyvale.

“Los oficiales de Sunnyvale respondieron y arrestaron a Tammy por secuestro (sección 207 del código penal de CA), peligro para niños (sección 273a del código penal de CA) y robo de vehículos (sección 10851 del código de vehículos de CA). Tammy se encuentra actualmente detenida en la Cárcel Principal del Condado de Santa Clara”, agregó.

Niño de 2 años robado

Cabe descacar que el menor de edad dormía en el vehículo cuando éste fue robado a las 3:51 am; según reportes del Departamento de Seguridad Pública de Sunnyvale.

Medios locales indicaron que el robo ocurrió en el motel Travel Inn localizado en la cuadra 500 de North Mathilda Avenue, en Sunnyvale.

te puede interesar: Hombre murió durante tiroteo en Pompano Beach, dicen agentes

Melissa Jardine, la madre del menor, se encontraba sacando algunos comestibles de su vehículo, en donde dormía el menor de edad, indicó el diario The Mercury News.

Cuando estaba dejando la segunda ronda de artículos, oyó que su vehículo escapaba junto con su hijo.

El niño mide 3 pies de alto y pesa 25 libras; es pelirrojo con rizos y tiene ojos cafés, indicó

El vehículo en el que se robaron a Jacob Jardineo es un Buick Enclave modelo 2008 de color café; no tenía placas y una llanta de refacción en la rueda delantera derecha.

Un faro delantero y una luz trasera del lado izquierdo no le funcionaban y, además, tiene pegada en la ventana trasera una calcomanía azul que dice «Bebé a bordo».

Con información de: Univisión/ Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1