Buscan a adolescente que huyó de su casa en Palm Beach

157

Una adolescente de 13 años huyó el viernes en la noche de su casa en el condado Palm Beach y su familia está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con su paradero. 

«Solo quiero que vuelvas a casa y que, sea lo que sea, lo podemos hablar. Por favor vuelve a casa», dijo Tempress Reese, madre de la menor

Es la súplica de la mamá de Kate Roberts, quien el pasado viernes después de las 8:00 de la noche huyó de su casa ubicada en Boynton Beach.

Buscan a adolescente que huyó de su casa en Palm Beach

Le puede interesar: El mundo del deporte sufre las consecuencias de la invasión a Ucrania

Según relató la madre el viernes en la noche, después de cenar, ella se acostó y a las 10:00 de la noche cuando fue al cuarto de ella no estaba y la puerta principal estaba abierta. De inmediato la madre llamó a la policía.

Sot Rachel Moccia – Detective Policia de Boynton Beach

«Ya nos hemos comunicado con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, estamos trabajando también con su escuela y además ingresamos sus datos en nuestra base de datos de adolescentes que huyen. Así, cualquier departamento de policía que se ponga en contacto con ella nos pueden llamar, dijo Rachel Moccia, detective de la policía de Boynton Beach.

Kate Roberts mide cinco pies cuatro pulgadas y pesa aproximadamente 100 libras, tiene ojos color marrón y pelo negro largo trenzado. Según las autoridades, tiene las uñas pintadas de color rosado.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: