Miami Beach anuncia medidas para el Spring Break

288

Sol, playa, vacaciones, venir a comer y a beber, Miami Beach anuncia medidas para el Spring Break Por lo general, eso es lo que buscan quienes llegan a sus hermosas playas.

Pero este mes de marzo, turistas y residentes van a encontrar algo más.

«Cada sábado de marzo tendremos un concierto de música en la playa», anunció Michael Góngora, comisionado de Miami Beach.

Le puede interesar: Kyle Lowry fuera del enfrentamiento entre Heat y Bulls

Es parte de una iniciativa para garantizar la seguridad. Además de conciertos, se preparan eventos culturales y gastronómicos en Lummus Park y en la playa, entre las calles 10 y 13.

El alcalde Dan Gelber insiste en su propuesta: contar con un distrito cultural y no solo de entretenimiento. Aunque reconoce que muchos jóvenes que este mes vendrán a Miami Beach durante sus vacaciones de primavera, no estarán muy de acuerdo.

Miami Beach anuncia medidas para el Spring Break

«Tendremos mucha ayuda adicional, de la policía de Miami-Dade y otros departamentos.. Nuestros oficiales trabajarán horas extras y realmente estarán por todas partes para garantizar que se respete la ley», afirmó Gelber

Asumir este reto representa $3 millones adicionales. La mitad de ese monto estará destinado solamente a la presencia policial.

«Eso lo pagamos nosotros porque están protegiendo a nuestra ciudad», explicó Góngora.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: