Mujer es atacada en lancha cerca del Miami Marine Stadium

412

La policía de Miami está investigando un incidente en el que una mujer se sintió atacada por varias personas que iban en motos acuáticas cerca del Miami Marine Stadium.

El incidente, ocurrido el lunes en la tarde, quedó captado en un video que obtuvo Only in Dade en el que se ve a la instructora de remo Yamel Ortiz acosada por personas en motos acuáticas que se acercan a su bote a alta velocidad arrojándole grandes cantidades de agua.

Ortiz dijo el martes que vivió momentos de terror cuando su embarcación comenzó a llenarse de agua.

«Sentí el primer golpe del agua en mi espalda y luego de eso fueron como tres minutos», dijo Ortiz. «La cabeza me dolía mucho porque el agua me golpeaba directamente en la cabeza».

Le puede interesar: Buscan a adolescente que huyó de su casa en Palm Beach

Atacan a mujer en lancha cerca del Miami Marine Stadium

Ortiz dijo que han sido horas difíciles para ella, su esposo y su familia. Dijo que había estado dando clases de remo a niños en el Miami Rowing Club, cuando las personas en motos acuáticas pasaron por su lado.

Dijo que se aseguró que sus estudiantes estuvieran a salvo y que estaba tratando de ver de dónde venían las motos acuáticas cuando comenzaron a arrojarle el agua.

Ella se sintió atacada

«En un momento me pregunté qué me iba a pasar. Mi bote estaba lleno de agua y tenía miedo por mi vida porque cada vez se acercaban más», señaló.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1