Mujer es atacada por un hombre en Brooklyn

128

Una mujer vivió momentos de pánico cuando un hombre la siguiera el sábado desde el metro hasta su edificio fuera atacada varias veces antes de huir en Brooklyn; dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York.

En un video de vigilancia se ve a la víctima cuando el sospechoso la agarra; y ataca después de que la siguió a su residencia desde la estación del metro de la Calle 45 y la Cuarta Avenida de Brooklyn; dijo la policía.

Un incidente que, según la víctima, la dejó con temor de usar el metro sola.

La mujer de 28 años, una estudiante internacional de Venezuela que estudia inglés en la Ciudad de Nueva York; dijo en una entrevista exclusiva con nuestra cadena hermana NBC New York que se dirigía a su apartamento en Sunset Park; después de cenar con amigos en Manhattan el viernes por la noche.

La joven señaló que salió de la estación de tren justo antes de las 6:00 a. m. del sábado, cuando un sospechoso comenzó a seguirla.

Mujer fue atacada en Brooklyn

«Nunca pensé que alguien vendría detrás de mí; nunca pensaría que alguien podría seguirme (para) hacer algo terrible», dijo la víctima, que no quiso ser identificada. «Volteé la cara y vi al tipo detrás. Para mí, fue un shock«.

La Policía confirmó que el sospechoso la siguió de regreso a su edificio de apartamentos, con imágenes de seguridad que lo muestran agarrar a la víctima; antes de que ella se defendiera.

«En ese momento estaba pensando: ‘Tengo que luchar contra él por mi vida porque esta es mi vida, quiero vivir y no quiero vivir con este trauma'»; dijo. «Este tipo puede usar mi cuerpo por placer porque es un psicópata».

Con información de: local 10 / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1