Seis detenidos tras violación grupal a una joven en Palermo

255

El boliche “Espacio No”, ubicado en Thames al 1.600, en el barrio porteño de Palermo, publicó en las últimas horas en sus redes sociales un comunicado sobre la violación grupal de la que fue víctima una joven de 20 años este lunes y por la que hay seis detenidos.

Te puede interesar: En picada precio del Bitcoin y resto de criptomonedas por guerra Ucrania-Rusia

En el texto, repudiaron el ataque, se solidarizaron con la víctima y revelaron que todos habían ido a ese local antes de que ocurriera el abuso sexual.

»El lunes por la mañana un grupo de hombres drogaron y violaron a una chica en Palermo. Repudiamos enérgicamente este hecho y cualquier tipo de violación sexual o de género… Nos hemos comunicado con la víctima para ponernos a su disposición. Pedimos juicio y castigo a los seis violadores».

“Nos angustia mucho saber que ese lunes tanto la víctima como los violadores salieron de nuestro espacio ese mismo lunes por la mañana. Nos apena especialmente porque somos un espacio queer-feminista-disidente, donde damos especial importancia a la política de cuidado”, escribieron desde “Espacio No”.

Fue el lunes feriado por la tarde, en Serrano al 1.300, entre Niceto Vega y Cabrera, una panadera de esa cuadra alertó a las autoridades sobre una violación grupal. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con seis sospechosos: cuatro en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían “de campana”. En el interior del coche, los agentes también encontraron a una mujer de 20 años, quien estaba semi inconsciente.

Con información de: Info BAE. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1