Se suspende toque de queda de alcohol en Miami Beach

225

 Justo a tiempo para las vacaciones de primavera, Juez otorga orden temporal y suspende toque de queda de alcohol en Miami Beach.

os abogados del hotel The Clevelander han puesto fin de manera efectiva a la prohibición recientemente aprobada por la ciudad de Miami Beach; sobre la venta de alcohol después de las 2 a. m.

Un juez otorgó una orden judicial temporal presentada por los abogados de The Clevelander, deteniendo la reversión que se suponía que entraría en vigencia; el 7 de marzo y afectaría a las empresas al sur de 16th Street en South Beach.

le puede interesar: Atacan a mujer en lancha cerca del Miami Marine Stadium

Se suspende toque de queda de alcohol en Miami Beach

La comisión de la ciudad impulsó la prohibición; con la esperanza de frenar la violencia y el mal comportamiento en la playa durante las vacaciones de primavera.

El propietario de Mango’s Tropical Cafe, David Wallack, dice que los bares no tienen la culpa.

“Esa gente en la calle, no están comprando alcohol a $15 y $18 dólares la bebida; van a las licorerías mayoristas a última hora de la tarde o como sea que puedan entrar a las licorerías mayoristas y cargar”, Wallack dijo. “Y lo tienen en la cajuela de sus autos, junto con cualquier droga que estén usando”.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, emitió un comunicado a Local 10 News, que decía:

Con información de: local 10 / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1