Conducir en sentido contrario, ebria y $2,384 en multas

375

Antes de embestir su en South Beach el jueves, matando a uno de ellos, el historial de conducción de Regitze Gamble incluía una revocación de la licencia de conducir; una infracción por conducir bajo la influencia de sustancias y conducir en sentido contrario en una salida de la autopista, según los registros Los registros en línea dicen que Gamble ha pagado $2,384 en multas y $3,106.25 en costos tras las condenas de tráfico, dos de las cuales se referían a incidentes con nueve días de diferencia.

Te puede interesar: En picada precio del Bitcoin y resto de criptomonedas por guerra Ucrania-Rusia

Las multas a la mujer de Pinecrest de 75 años por su trágico intento de estacionarse frente a Call Me Gaby, en 22 Washington Avenue; no se conocen hasta el momento.

Gary Prince, de Miami Beach y de 67 años, murió. Al menos otros seis adultos y un niño resultaron heridos. El portavoz de la policía de Miami Beach; Ernesto Rodríguez; dijo que no es probable que se presenten cargos penales porque no había señales de que estuviera incapacitada para conducir.

Ese no ha sido siempre el caso de Gamble, según los registros. ▪ 2 de julio de 2014: Gamble fue multada en South Miami; iba a 40 mph en una zona de 30 mph. Se declaró culpable y pag’o una multa de $219. ▪ 12 de junio de 2015: A las 2:51 a.m., Gamble bajó por Hollywood Boulevard y encontró una entrada cerrada al Turnpike de la Florida. Entonces giró hacia el sur; hacia la salida de la autopista de cuota.

Fue multada por conducir en el lado equivocado de una vía dividida, se declaró culpable y pagó una multa de $165.

21 de junio de 2015: En Miami; Gamble tuvo un accidente y fue multada por conducción negligente, conducir bajo la influencia de sustancias y conducir bajo la influencia de sustancias con daños personales o materiales.

La primera es una infracción de tráfico, pero las citaciones por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas son delitos de tráfico penales. La fiscalía estatal desestimó las citaciones por conducción negligente y por conducir bajo la influencia de sustancias con lesiones personales o daños a la propiedad, pero Gamble fue declarada culpable de conducir bajo la influencia de sustancias.

La sentencia de Gamble incluyó 12 meses de libertad condicional; la revocación de la licencia de conducir por 12 meses; una multa de $1,000; 100 horas de servicio comunitario; que se convirtió en una multa de $1,000 y $50 en costos judiciales; $647.25 en recargos y la colocación de un dispositivo de bloqueo de encendido en su auto. Al pagar con 10 días de retraso, Gamble fue condenada a otros $25.

Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1