Coral Gables listo para recibir el Carnaval On The Mile

149

Este fin de semana la ciudad de Coral Gables se llenará de fiesta con el Carnaval On The Mile, que regresa tras dos años de ausencia debido a las restricciones por la pandemia, del Covid-19.

El evento de dos día se realizará en la amplia avenida Miracle Mile y se espera que haya una gran participación de la comunidad, así como de organizaciones que presentarán sus comparsas.

Por eso las autoridades de Coral Gables dieron a conocer cual será el plan de seguridad, para que el Carnaval On The Mile se lleve de la mejor manera.

Calles aledañas al Miracle Mile estarán cerradas

Los oficiales de la policía de Coral Gables informaron, que desde el viernes  a la medianoche se cerraron las calles adyacentes a donde se realizará el evento.

Le ´puede interesar: Rusia denunció que Ucrania trabajaba en la fabricación de una bomba…

Además, que se espera que hayan alrededor de 50 efectivos de seguridad que se irán rotando para resguardar a los presentes que acudan al evento.

Los establecimientos de comida y bebidas estarán desplegados a los largo de la calles, para que los visitantes puedan degustar de distinta gastronomía internacional.

Carnaval  tendrá entretenimiento para los niños

Los organizadores del evento indicaron que en esta ocasión habrá un área, para que los menores de edad se entretengan con diferentes atracciones.

La entrada para  los  diferentes eventos que se llevaran a cabos, en el Carnaval On The Mile será totalmente gratis.

Así que si quiere pasar un  fin de semana diferente a partir de las 10:00 am podrá acudir, al Miracle Mile  disfrutar de estas festividades.

Con información de | Miami Herald | Foto | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1