Regresa la temporada de visitantes al sur de Florida con nuevas medidas

265

Como es habitual en esta temporada miles de visitantes llegan a Miami Beach en busca de diversión, sol y playa. Pero este año, por primera vez desde que en 2020 la pandemia interrumpió el receso primaveral, las fiestas se prolongarán con la venta de bebidas alcohólicas hasta las 5 a.m.

Aunque para Merly Mora, gerente del Chalan On the Beach; la medida es sinónimo de seguridad, pues el martes un juez del tribunal de circuito bloqueó una ordenanza que pretendía poner fin a la venta de alcohol después de las 2 de la madrugada.

Las vías de entrada a la playa incluso desde el viernes comenzaron a registrar tráfico vehicular pesado.

Le puede interesar: Mujer de Broward se convierte en millonaria con el raspadito de la Lotería

En Fort Lauderdale, la policía anunció la instalación de estaciones móviles en diferentes puntos de la playa para casos de emergencia así como el programa; «Bar Watch“ donde empleados de bares y restaurantes se unen a la policía para identificar posibles problemas y actuar.

Como es habitual en esta temporada miles de visitantes llegan a Miami Beach en busca de diversión, sol y playa. Pero este año, por primera vez desde que en 2020 la pandemia interrumpió el receso primaveral; las fiestas se prolongarán con la venta de bebidas alcohólicas hasta las 5 a.m. 

Aunque para Merly Mora, gerente del Chalan On the Beach, la medida es sinónimo de seguridad; pues el martes un juez del tribunal de circuito bloqueó una ordenanza que pretendía poner fin a la venta de alcohol después de las 2 de la madrugada.

Las vías de entrada a la playa incluso desde el viernes comenzaron a registrar tráfico vehicular pesado.

En Fort Lauderdale, la policía anunció la instalación de estaciones móviles en diferentes puntos de la playa para casos de emergencia así como el programa «Bar Watch“ donde empleados de bares y restaurantes se unen a la policía para identificar posibles problemas y actuar.

Con información de | Telemundo 51 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1