A sangre fría matan a un hombre a balazos en Miami Beach

515

Matan a balazos a un hombre en Miami Beach-Un barrio residencial de South Beach amaneció este lunes 7 de marzo con la policía investigando un tiroteo fatal que tuvo lugar en un edificio de apartamentos.

Lee También: ¡Perturbador ! Encuentran a cuerpo en un tanque séptico en Jensen Beach

La cinta amarilla que indica un crimen rodeaba el edificio de dos pisos estilo art déco ubicado en el 761 Jefferson Avenue donde, de acuerdo con la policía, aproximadamente a las 12:55 a.m. se encontró un hombre baleado.

Matan balazos Miami Beach

La víctima fue llevada por los rescatistas de Miami Beach al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde murió

Justo al comienzo de la hora pico del lunes, autos patrulleros de la policía llenaban la esquina de Jefferson Avenue y la calle 8.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477), o visite el portal www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”.

De igual modo, se puede enviar un mensaje de texto al 274637 escribiendo las letras CSMD seguidas de la información sobre la pista.

Con información: El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial