¿Encargo para la cigüeña? Anuel AA y Yalin dan detalles sobre su boda

161

El cantante Anuel AA y su pareja Yailin “La Más Viral”, recientemente ofrecieron una entrevista exclusiva para la revista People en Español en la que dieron detalles de su boda, su vida junta y planes a futuro.

La pareja anunció su compromiso con un video que compartieron en sus redes sociales y sorprendió a muchos de sus seguidores. En este se ve al puertorriqueño de 29 años de edad, entregarle un flamante anillo a la cantante dominicana de 21 años.

Durante la entrevista hablaron el tema de los hijos, acotando que Anuel AA ya tiene un pequeño de siete años de edad llamado Emmanuel producto de su primera relación.

Por este motivo, el artista reveló «Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá. Mi hijo es la luz de mis ojos».

Te puede interesar: «Batman» recauda 128.5 millones en taquilla en su primer fin de semana

Tras expresar que pronto presentaría a su prometida con su pequeño, el rapero contó que también quisiera tener bebés con ella: «Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá».

Sobre lo dicho por el intérprete de Adicto, Yailin «La Más Viral» dijo que: «Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación».

Además, Yailin y Anuel dejaron claro que están muy enamorados y se divierten como niños. «Somos como dos muchachos juntos», admitió entre risas Jorgina Díaz, el verdadero nombre de la dominicana. «Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos».

Anuel Yailin dieron detalles de su boda

«Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada», dijo  Anuel, a lo que Yailin respondió risueña: «¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!».

Finalmente, contaron cómo surgió el flechazo entre ambos y fue la cantante de Chivirika la que dio el primer paso. «Le tiré un corazón», recordó Yailin, por su parte, su prometido agregó: «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!».

Referente a su boda la pareja de cantantes revelaron a People que aún no tienen fecha para la celebración ni han escogido en qué país será, pero están en planes, además la dominicana no sabe todavía qué diseñador será el encargado de su vestido de novia, pero se visualiza «como una princesa» caminando hacia el altar.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1