Evento de Apple 2022: Conoce los aspectos más destacados

346

El primer evento de Apple de 2022 ha terminado, como siempre, muchos de los rumores resultaron ser ciertos, se obtuvo el Mac Studio, extraoficialmente el hijo del amor del Mac mini y la Mac Pro. Además de un iPhone SE con el mismo diseño anterior, pero con la adición del chip A15 Bionic (yay). 

Tenemos un nuevo iPad Air. Y algunos detalles más, aquí están los aspectos más destacados:

– Nuevo iPhone 13 y iPhone 13 Pro verdes
– iPhone SE 3 con chip A15 y soporte 5G
– iPad Air con chip M1 y soporte 5G
– Nuevo chip M1 Ultra para Mac
– Mac Studio: un nuevo escritorio de Apple dirigido a profesionales creativos
– Studio Pantalla: un nuevo monitor 5K de 27″ 

Sorpresas del Evento de Apple

Y al igual que en 2020 nuevamente, la gente se pregunta si el iPad Air ha hecho que el iPad Pro de 11 pulgadas sea redundante. Con la adición del chip M1, el Air es prácticamente indistinguible del Pro, salvo por la frecuencia de actualización de ProMotion en la pantalla.

Te puede Interesar: Anonymous afirma haber hackeado Roscosmos, la agencia espacial rusa

Todos los rumores apuntan a que el iPhone SE 3 tiene exactamente el mismo aspecto que el modelo actual, lo que sería un poco decepcionante, especialmente cuando hemos visto tantos increíbles renderizados hechos por fans imaginándolo con un diseño inspirado en el iPhone 13 mini, como este uno solo podemos esperar. 

Con información de | creativebloq | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1