VIDEO DE INFARTO | Niño casi cae de un carro en plena vía, se le abrió la puerta

352

En México, un niño se salió de un carro en movimiento y quedó guindando; todo fue grabado por un usuario de la vía que se encontraba detrás, en un semáforo.

Un motorizado grabó justo el momento en el que le sucedió todo al pequeño que se trasladaba en un carro que era color gris y que estaba en paralelo con otro vehículo blanco.

Afortunadamente, el bebé se sujetó fuertemente y a pesar de que el conductor avanzó, no logró caer a la vía donde pudo haber sido arrollado.

El niño se salió del carro y se salvó de ser arrollado

Incluso, el conductor del vehículo de dos ruedas, frenó de inmediato y sostuvo la puerta, posteriormente preguntó al copiloto del carro si estaba bien, pero éste con lo miró con una sonrisa en la cara. 

Sin embargo, el pie del niño se ve cómo quedó a unos centímetros del caucho trasero. 

El video fue compartido por Aldo Castillo en TikTok, quien se percató de que las puertas traseras no estaban bien cerradas y, a pesar de que intentó avisar al conductor; resultó en vano. 

EL NIÑO QUEDÓ GUINDANDO Y RECIBEN CRÍTICAS

Estas imágenes resultaron impactantes para quienes vieron la publicación, quienes criticaron tanto la risa del copiloto; así como la irresponsabilidad de los adultos en no usar seguro de niños, ni una silla para menores, que los sostenga dentro del vehículo. 

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1