Horario de verano de 2022 comienza este fin de semana

413

Los relojes se adelantarán una hora a las 2:00 a. m., marcando el comienzo del horario de verano, este domingo 13 de marzo de 2022,.

El próximo domingo es el tiempo de Spring Forward.

Así que asegúrese de programar su despertador una hora antes de quedarse dormido el sábado por la noche, a menos que use un reloj inteligente o un teléfono inteligente, que luego la hora se ajusta automáticamente.

Te puede interesar: Los precios de la gasolina en todo el sur de Florida aumentan constantemente

Nuevo horario de verano 2022

Saltar hacia adelante también significa que perdemos una hora de sueño, a menos que te vayas a dormir una hora antes de lo habitual un sábado por la noche. La razón de adelantar una hora es darnos más luz durante las noches de verano.

Los amaneceres y atardeceres se producirán en un horario posterior a partir de este domingo.

En el sur de Florida, el amanecer ocurre a las 7:32 am y el atardecer ocurre a las 7:29 pm el domingo 13 de marzo. A partir de entonces y hasta mediados del verano, las puestas de sol se producirán cada vez más tarde por la noche.

Spring Forward está sucediendo una semana antes del equinoccio de primavera, que marca el comienzo de la temporada de primavera astronómica en el hemisferio norte. El equinoccio de primavera ocurre el 20 de marzo de 2022.

El horario estándar regresa el 4 de noviembre.

Dos veces al año, la mayoría de los estadounidenses tienen que cambiar el horario de sus relojes, lo cual ocurre el segundo domingo de marzo, cuando comienza el horario de verano, y el primer domingo de noviembre de cada año.

Con información de: Miami Diário/ Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1