Taller Online: Viaja y conéctate con tu niño interior

338

La Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta Clínica y Cuántica Grexi Albornett abre un nuevo taller online «viajar y conéctate con tu niño interior»; para que te ilumines y encuentres esa solución que tanto has buscado.

La Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta Clínica Grexi Albornett, dictará el curso online “Viaje al Niño Interior” el jueves 07 de Abril del presente año.

Son muchos los problemas y áreas de nuestra vida adulta que pueden tener su raíz en nuestra infancia, tales como; miedos, fobias, pérdida de peso, ansiedad, estrés, comportamientos, hábitos, sueño, insomnio, bienestar espiritual, mejoras de rendimiento profesional, carrera y prosperidad financiera, autoestima, cáncer, manejo del estrés, adicciones, entre otros.

Durante el desarrollo del curso se abordará al niño en tres etapas de su desarrollo: Una primera etapa que comprende la concepción; y que se inicia con los padres como pareja, la segunda referida a la primera infancia y que se inicia con el nacimiento hasta los seis años; y una tercera etapa que comprende desde los 6 años hasta los 12. Es una oportunidad para que los participantes se iluminen y encuentren la solución que tanto han buscado.

¿Quién dictara el taller conéctate con tu niño interior?

Sobre Grexi Albornett es Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta Clínico y Cuántico Certificado; desde niña siempre ha sentido afinidad por el conocimiento del mundo material y espiritual, así como la auto sanación.

Formada con técnicas terapéuticas poderosas que me sanan en una sola inducción, dependiendo la condición del paciente; hace el camino tan corto para una verdadera sanación.

Es especialista en el manejo del estrés, programación neurolingüística, regresiones a vidas pasadas; constelaciones familiares y fluviales, descodificación de enfermedades, administración de la energía, alineación de chakras.

Especialista en el camino espiritual, para alcanzar iones saludables en todos los niveles, con mayores resultados.

Datos del taller

Para mayor información visita grexialbornett.com/viaje-nino-interior

Valor del Curso: 350$

Fecha de Realización: 07 de Abril del 2022

Curso: 100% On Line
Cupos Limitados

Con informacion de | Nota de prensa | Foto | Cortesia |