Un conductor de lyft es acusado de violar a una mujer

407

Un hombre conductor de Lyft; apareció en la corte del condado de Miami-Dade despues de ser acusado de violar a una mujer.

Los oficiales arrestaron a Samuel Bucevschi, de 35 años, de Coconut Creek, el lunes, acusándolo de violar a una mujer que estaba incapacitada y de robarle en su habitación del hotel Eden Roc.

Le puede interesar: ¡Lamentable! Niño murió tras choque entre remolque y vehiculo

“No sé cuántas otras víctimas pueden o no estar ahí afuera”; dijo la jueza de circuito de Miami-Dade Mindy S Glazer en la corte durante la audiencia de fianza el martes.

Bucevschi usó un Toyota RAV4 2018 gris para recoger a la mujer alrededor de la 1 am, el 10 de febrero, afuera del elegante hotel en 4525 Collins Ave; según el informe del arresto.

Él le dio su número de teléfono para que pudiera llamarlo y regresar al hotel, y la dejó en un bar, según el informe.

El video de vigilancia muestra a Bucevschi llevando a su víctima al hotel poco después de las 4:35 am y saliendo del hotel alrededor de las 5:30 am con dos teléfonos celulares; según los detectives.

Alrededor de las 10 am, la víctima se despertó desnuda en su habitación: su teléfono y $500 en efectivo habían desaparecido; y su cuenta de Lyft tenía casi $300 en cargos no autorizados de Bucevschi, dijo la policía.


Un oficial se reunió con la víctima en el centro de tratamiento por violación del Hospital Jackson Memorial y se dispuso a buscar a Bucevschi.

Cuando los detectives lo interrogaron, admitió que era el hombre del video de vigilancia; pero negó haber violado a la víctima y se negó a proporcionar una muestra de ADN; dijo la policía.


Los registros muestran que permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el martes por la tarde cuando Lyft emitió un comunicado informando que se eliminó su acceso a la aplicación y que la compañía estaba cooperando con las fuerzas del orden.


“Estos operadores de viajes compartidos como Lyft tienen que hacer un mejor trabajo al evaluar a estos conductores.

Es necesario implementar más salvaguardas”, dijo el oficial Ernesto Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Miami Beach.


Bucevschi enfrenta cargos de hurto mayor, tres cargos de fraude con tarjeta de crédito y agresión sexual de una víctima físicamente incapacitada. Glazer fijó su fianza en $520,000 y le ordenó que se mantuviera alejado de la víctima.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1