Centro Oncológico en Miami tendrá spa y tratamiento de alta tecnología

557

El nuevo Centro Médico oncológico Mount Sinai en Miami Beach no solo ofrecerá tratamientos contra el cáncer ofrecerá a sus pacientes un spa con vista a la Bahía de Biscayne;  y su objetivo es incrementar la capacidad del hospital para los servicios de atención de urgencia; informó Miami Herald. 

El Centro de Cáncer Irma y Norman Braman Tiene previsto inaugurarse en el año 2025 En el se construirá un campus principal de Mount Sinai; en 4300 Alton Rd Ubicado en 200.000 pies cuadrados Según un comunicado emitido por el mismo hospital.

“El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber; anunció la expansión del hospital durante el discurso sobre el estado de la ciudad del lunes en el New World Center.

le puede interesar:

 El filántropo multimillonario Norman Braman, que asistió al discurso; recibió una ovación de pie cuando Gelber compartió la noticia y proyectó una representación del nuevo y elegante edificio en una pantalla grande detrás de él”; informó Miami Herald. 

En los comentarios preparados por Gelber, él mismo anunció que “El Braman Cancer Center creará el acceso necesario a la experiencia clínica; los servicios de apoyo sólidos, la investigación, los ensayos y las tecnologías más nuevas, todo alojado en una instalación ultramoderna de $250 millones, con vistas a la hermosa Bahía de Biscayne”. 

Le puede interesar: Florida aprobó proyecto de ley antimigratoria impulsada por  Ron DeSantis.

Pero no solo los pacientes tendrán acceso a un spa; sino también a pelucas y clases de nutrición; fisioterapia y música.

Al igual que terapia con mascotas, clases grupales y de meditación con el fin de brindarle apoyo a los cuidadores. 

Los tratamientos y las quimioterapias se realizarán con vista a la bahía y tendrá un “ambiente de curación lleno de luz, espacioso”,  dijo el hospital.

De igual forma, el Centro diseña un programa de bienestar donde estarán expertos en la salud mental y navegadores personales para ayudar con las necesidades financieras; clínicas y emocionales.

Respecto a los pacientes se les brindará lo “más nuevo en oncología radioterápica y tecnología quirúrgica”.

“Estamos comenzando una nueva fase de un enfoque verdaderamente centrado en el paciente para la atención del cáncer”, dijo.

“Las inversiones que estamos haciendo para expandir el personal médico experto, las nuevas tecnologías y la construcción de una instalación moderna; crearán una experiencia sin precedentes al tiempo que amplían los recursos y el acceso para todos”; manifestó Braman mediante un comunicado.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1