American Airlines ofrece empleos a 600 personas en el área de Miami

675

American Airlines se propuso a aumentar su personal en Miami y está ofreciendo 600 empleos a personas en diferentes áreas; así lo informó El Nuevo Herald.

Está aerolínea es una más grandes y transitadas del aeropuerto de Miami, además; sus representantes declararon que ya se encuentran capacitando a 200 nuevos empleados para ser representantes de reservaciones y que añadirá otros 400 plaza de representantes de reservaciones.

 Los nuevos puestos de trabajo ofrecidos por American Airlines son para laborar desde casa y un requisito indispensable es que los empleos van dirigidos específicamente para personas que vivan en un radio de 75 millas (120 KM) del aeropuerto de Miami.

American Airlines apuesta a empleos en Miami

American Airlines ya emplea a más de 12,500 trabajadores en Miami, lo que la convierte en el tercer mayor empleador privado de Miami-Dade. Las 600 nuevas plazas harán que la compañía tenga más de 13,000 empleados en el área de Miami.

“El MIA se enorgullece de ser el aeropuerto de origen de American Airlines porque siguen invirtiendo en nuestra comunidad y creando empleos para nuestros habitantes”; dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. 

Te puede Interesar: Por elevación del mar, sur de Florida podría sufrir inundaciones

“Es gracias a aliados como American Airlines y su compromiso con nuestra comunidad; incluso durante los momentos más difíciles de la pandemia, que hemos podido recuperarnos económicamente”.

“Estos nuevos puestos de tiempo completo refuerzan aún más nuestro compromiso de más de 30 años con la comunidad y con el centro de operaciones en Miami”; dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones de American en Miami. Así lo reseñó El Nuevo Herald.

Beneficios de los nuevos contratados

Para los nuevos contratados, los beneficios comienzan el primer día de capacitación del empleado e incluyen seguro médico y dental; un plan de ahorro 401(k) y privilegios de vuelo, que les permiten volar a la espera de un asiento a cualquier destino al que vuele American.

Los candidatos a los empleos de representante de reservaciones deben tener al menos 18 años, estar graduados de secundaria, tener un diploma GED o equivalente internacional.

Con información de |  El Nuevo Herald | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia