¡Por abusadores! Guardería de Broward  es demandada por una familia

306

La guardería ubicada en Broward es demandada por una familia que los acusó de abuso al sur de la Florida. Los familiares dejaron al pequeño bajo sus cuidados y este ahora se encuentra con la pierna fracturada, así lo informó 7 NEWS.

La víctima fue el pequeño Ron Jay Smith, de apenas dos años. Sus familiares declararon que sufría mucho cuando fue transportado del Hospital Plantation al Centro Médico Broward Health el pasado viernes 4 de marzo.

“Me mostraron las radiografías y su hueso del fémur estaba así [juntando dos dedos], y luego las radiografías mostraron que se partió en dos, así [separando sus dedos, como un signo de paz]”, dijo su madre, Nakeendra Tillman a 7 NEWS, “así que si lo veo así, eso significa que tiene que haber algún tipo de fuerza contundente que hizo que su pierna se partiera así, para que su hueso esté así ahora”.

La familia de Ron Jay dejó al pequeño en manos “profesionales” el pasado viernes  en su guardería “First Church of the Open Bible” en Lauderdale Lakes cuando se lastimó.

En la guardería de Broward que fue demandada, no actuaron como profesionales

Según las declaraciones de la madre, la guardería no llamó al 911 para que atendieran rápidamente a su hijo, En vez, la guardería la había llamado en su lugar.

“Ella dijo, ‘Bueno, él estaba saltando arriba y abajo con los otros niños. Estaban jugando y luego la forma en que cayó. Cuando bajó, pisó su pie derecho y se cayó’”, dijo Tillman.

El preescolar documentó exactamente eso en un informe de incidente, que decía que le habían puesto hielo.

El día del incidente, la abuela de Ron Jay, Ruby Mathews, había ido al preescolar a recogerlo, al verlo notó su pequeña pierna curvada y mientras que el pequeño gemía de dolor.

Te puede Interesar: Estudiantes sufrieron sobredosis durante sus vacaciones de primavera

Inmediatamente lo metió en su auto y corrió al Hospital Plantation.

“Lo tengo en la cabeza todo el tiempo, no puedo dormir porque veo a mi nieto y cuánto tiempo ha estado llorando”, dijo Mathews a 7 NEWS. “Está gimiendo y gimiendo, gimiendo. No puedo quitarme ese gemido de la cabeza”.

Los momentos que vivió su familia antes de que el pequeño Ron Jay ingresará a la sala de emergencia su espeluznante para su familia.

“El médico me dijo que si tuviera este tipo de fractura en el hueso, tendría que saltar de un edificio”, dijo Tillman en su entrevista a 7 NEWS.

Mientras tanto, la Oficina del Sheriff de Broward se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en conjunto con el equipo de Servicios Infantiles.

Con información de | Cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia