Arrestado un hombre por sobredosis de seis universitarios al sur de Florida

307

Un hombre fue arrestado por su supuesta conexión a una sobredosis de droga de seis estudiantes universitarios que estaban de vacaciones en el sur de la Florida.

La policía dice que el individuo habría estado presente cuando las personas compraron las drogas que los llevaron a sufrir esa sobredosis.

Su nombre es Axel Casseus, y presuntamente admitió haber participado en la transacción. Este sábado un juez escuchó el testimonio de un sargento del condado de Broward quien estuvo involucrado en el arresto.

Dijo que el hombre admitió que estaba en el carro en el momento en que las drogas fueron compradas, y su teléfono también mostró que había estado en contacto con los jóvenes que después sufrieron la sobredosis.

Es arrestado el hombre que vendió droga a los vacacionistas que les causo una sobredosis en florida

Casseus le vendió drogas a policías encubiertos, antes de que lo conectaran con el caso de sobredosis en Wilton Manors. Tras su arresto, la policía dice que él admitió haber estado dentro del auto, y que de alguna manera, había estado involucrado en la transacción.

Te puede Interesar: Entran en debate posible control de rentas en Miami-Dade

Según las autoridades, la droga que los policías encubiertos compraron no tenía fentanilo. Mientras que la que provocó la sobredosis a los seis jóvenes, sí contenía fentanilo.

El pasado jueves varias unidades de bomberos respondieron a una casa de alquiler donde se encontraban estudiantes que estaban de vacaciones en Wilton Manors y allí encontraron a seis jóvenes sufriendo de paros cardíacos.

Ahora la policía dice que una mujer también fue llevada al hospital.

Con información de | telemundo51 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia