Festival de la Calle Ocho regresa y lleno de alegria y música

261

El Festival de la Calle Ocho regresó este domingo con las presentaciones musicales de El Micha,; Osmani García, DJ Danny Castro, Timbalive y El Yonky a partir de las 12 del mediodía.


Un clima ideal, buena música, gran emoción y deliciosa comida.

Cientos de personas abarrotaron la Calle 8 para disfrutar del festival callejero más grande del país, que regresó, tras haber sido cancelado los últimos dos años debido a la pandemia.

Regresa a Miami el Festival Gay de la Calle Ocho


A la tarima de Telemundo 51, ubicada en la Calle Ocho y la 24 avenida en la Pequeña Habana, llegaron varios de nuestros reporteros para compartir con el público y reconocidos artistas locales.

le puede interesar: Entran en debate posible control de rentas en Miami-Dade


En el esperado evento se dan cita presentadores y reporteros de Telemundo 51 para compartir con un público que como cada año no pierde la oportunidad de tomarse fotos con nuestro talento y compartir experiencias.


El programa de entretenimiento de Telemundo 51, Acceso Total, grabará el especial Carnaval Calle Ocho, que saldrá al aire el viernes 18 de marzo a las 11am. Por ello las presentadoras habituales del espacio estarán realizando entrevistas a los artistas.

Regresa el festival de la Calle Ocho al sur de Florida – Telemundo Miami  (51)


“No tengo palabras para decir como me he sentido»; dijo el cantante cubano El Micha, quien esta tarde de domingo interpretó varios temas delante de su público.


El evento cerró con la presentación del cantante urbano Yotuel Romero y la de varios artistas hispanos en distintos escenarios.


Romero es uno de los autores e intérpretes de «Patria y vida», la canción que se ha convertido en el lema de las protestas del pueblo de Cuba contra el régimen castrista y por el cambio en la isla.

Este año el ex integrante del grupo Orishas es el Rey del Carnaval Miami 2022; honor que recayó en 2021 en Wilfrido Vargas por los 50 años de carrera del «rey del merengue».

Celebrando el Carnaval on the Mile


«Me siento honrado de estar aquí representando a mi gente como rey de este carnaval por donde han pasado glorias de la música cubana»; afirmó Romero durante la presentación del evento en febrero pasado.


El carnaval, que tuvo su antesala el pasado fin de semana con la celebración de «Carnaval on the Mile», en la ciudad aledaña de Coral Gables; presenta cada año «lo mejor del arte, la música, la moda; la comida y los deportes» y acoge como promedio a un millón de asistentes, según la organización.

El festival de la calle ocho un evento de hace mas de 4 décadas


La pequeña Habana vibró a ritmo de música latina, con decenas de artistas en cinco tarimas, incluyendo la de su canal Telemundo 51; que puso a bailar a chicos, grandes y los jóvenes de espíritu.


Desde hace más de 40 años está celebración une a familias de distintas nacionalidades. Como es costumbre, los visitantes disfrutaron de deliciosos platillos.

Vuelve el Carnaval de la Calle Ocho | El Nuevo Herald


El festival, el más grande entre los hispanos de Estados Unidos y que desde su fundación en 1978 ha sido organizado por Kiwanis Club of Little Havana, celebrará su colofón en la emblemática Calle Ocho de Miami.


Para representar al carnaval, el Club de los Kiwanis de La Pequeña Habana eligió el cartel «Gallo Fino»; realizado por la artista plástica cubanoestadounidense Laura Chirino y, según confesó la artista, está dedicado a su abuelo.

Con información de | telemundo51.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: