Tom Brady regresa de su retiro para otra temporada en la NFL con Tampa

77

Después de toda la especulación, resulta que Tom Brady no está oficialmente retirado. Solo seis semanas después de su retiro hizo un sorpresivo anuncio, Tom Brady regresa de su retiro para otra temporada en la NFL con Tampa.

El mariscal de campo anunció en su cuenta de Twitter el domingo por la noche que tiene asuntos pendientes y que regresará a los Tampa Bay Buccaneers para su temporada número 23 en la NFL.

Te puede interesar: Inician proceso de demolición del histórico hotel Deauville de Miami Beach

En su tuit indicó que «estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible.

Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG».

Brady llevó a los Buccaneers a un título de Super Bowl luego de la temporada 2020 y al campeonato de la NFC Sur la temporada pasada. Se asoció con el entrenador Bill Belichick para ganar seis Super Bowls durante 20 temporadas con los New England Patriots.

Brady, de 44 años, lideró la NFL en yardas por pase (5,316), touchdowns (43), pases completos (485) e intentos (719) en 2021, pero los Buccaneers perdieron en casa ante Los Angeles Rams en la ronda divisional.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1