La Policía arrestó a sospechoso por asechar y matar a personas sin hogar

300

La policía arrestó al sospechoso en Washington, DC; y estaba siendo entrevistado por la policía, dijo el Departamento de Policía Metropolitana en Twitter .

La policía dijo el martes temprano que arrestó a un presunto pistolero que ha estado acechando a hombres sin hogar dormidos en las calles de la ciudad de Nueva York y Washington DC; matando al menos a dos personas e hiriendo a otras tres en menos de dos semanas.

La policía de las dos ciudades publicó anteriormente múltiples fotografías de vigilancia, incluida una instantánea de primer plano que muestra claramente el rostro del hombre; e instó a las personas que podrían conocerlo a presentarse.

le puede interesar: Ghostface regresa 25 años después con el nuevo éxito mundial de Scream

“Próximamente habrá información adicional”, decía el comunicado en Twitter. “Gracias a la comunidad por todos sus consejos”.

Los alcaldes de la ciudad de Nueva York y Washington DC pidieron ayuda al público el lunes en la búsqueda del pistolero. 

La policía aún investigan al sospechoso pistolero

Sin embargo, los investigadores reconocieron el lunes que sabían poco sobre el presunto asesino o sus motivos.

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, hablando juntos en una conferencia de prensa el lunes, instaron a todos los que viven en las calles a ir a los refugios de la ciudad donde podrían estar más seguros.

“Sabemos que nuestros residentes sin refugio ya enfrentan muchos peligros diarios y es inconcebible que alguien apunte a esta población vulnerable”, dijo Bowser.

Adams dijo que la policía de la ciudad de Nueva York y los equipos de ayuda para personas sin hogar se concentrarían en encontrar personas sin hogar en el metro y otros lugares para instarlos a buscar refugio en los refugios de propiedad de la ciudad.

En Washington, los trabajadores comunitarios de la ciudad repartieron volantes entre la población sin hogar, instando a las personas a “estar atentas” y presentando múltiples fotografías del sospechoso.

Los investigadores en las dos ciudades comenzaron a sospechar un vínculo entre los tiroteos el domingo después de que un capitán de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana, un ex residente de la ciudad de Nueva York, vio fotos de vigilancia que el Departamento de Policía de Nueva York había publicado el sábado por la noche mientras revisaba las redes sociales. medios de comunicación.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: