Mara de Oro otorgó premio por su labor al empresario Tulio Capriles Mendoza

272

Este empresario pertenece a la tercera generación que se ha dedicado a la rama de medios de comunicacion, siempre guiado por la visión que tuvieron su abuelo y su padre

El Doctor Tulio Capriles Mendoza es nuevamente galardonado y reconocido por la importante organizacion de 66 anos de tradicion el Mara de Oro.

Esta premiación sin fines de lucro, donde los candidatos son elegidos por un prestigioso jurado, reconoce el trabajo de los mas talentosos profesionales del continente.

En ésta oportunidad, el CEO de Capriles Media Group recibió el prestigioso premio denominado “Mara de Platino”, por su talento innato para gerenciar e innovar a través de la informacion.

Capriles Mendoza comentó que “Nuestra empresa lleva anos presentando portales informativos, marketing digital, asesoría comunicacional, y muchas cosas más ya en 7 paises. Es un concepto bastante global en materia informativa, comunicacional y digital al instante”.

Pero aseveró “nuestra tradicion en informar con responsabilidad tiene 83 anos”.

Mara de Oro para el doctor Tulio Capriles Mendoza

Es importante resaltar que Tulio José Capriles Jaime, abuelo de éste prestigioso empresario venezolano fue uno de los fundadores de Radio Maracay 930 AM, Capitalísima, en 1.939.

Mientras que su padre Tulio Randolfo Capriles Hernández, fue un gran empresario en diversas áreas pero dejó un gran legado en los medios de comunicación en Venezuela con la fundaciondel diario El Siglo con sede en Maracay que hasta el presente, sigue funcionando y recibiendo premios, como diario impreso.

El diario El Siglo que preside ahora Capriles Mendoza recibio el premio Mara de Oro como mejor medio de comunicacion Aragueño del 2022.

En el 2021, el el Siglo recibió el distinguido “Premio Nacional de Periodismo Impreso Simón Bolívar” a través de un seriado de reportajes acerca de cómo ha sido la vida en Pandemia.

En ese mismo año, Tulio Capriles Mendoza recibió el premio internacional al “Emprendedor Latino en Estados Unidos” en el Sur de la Florida; Parte importante de los premios recibidos han sido a traves de MiamiNews24 en el 2019.

Allí, el Dr. Capriles Mendoza fue. Galardonado con el premio “Tacarigua Internacional”, como “Empresario del año”.

Miembro honorario del Board of Directors

Sumando a su excelente labor, éste prominente empresario fue nombrado miembro honorario del Board of Directors, the Florida Global University en los Estados Unidos.

A la cabeza de una grupo editorial totalmente privado y de corte familiar, Capriles Media Group se consolida en el tiempo con sus origenes en la radio, luego cines, pasando por la prensa escrita y ahora en prensa digital, social media, You tube, y demas plataformas digitales que los acompanan hacia los 100 anos informando.

La objetividad y seriedad al informar logra la preferencia en sus audiencias y el apoyo de contar de grandes anunciantes aseguran su exito en el tiempo.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia