¡Es definitivo! Concierto de Christian Nodal en Venezuela es suspendido

351

Mediante un comunicado oficial la productora de eventos Show Plus Producciones anunció que fue suspendido de manera definitiva el concierto de Christian Nodal en Venezuela.

Recordemos que el pasado 5 de febrero se anunció que el intérprete mexicano se presentaría por primera vez en Venezuela en la Terraza del C.C.C.T.

Te puede Interesar: Ghostface regresa 25 años después con el nuevo éxito mundial de Scream

«Querido y respetado público de Venezuela; lamentamos informar que por causas de fuerza mayor y ajenas a nuestra voluntad se cancela el concierto del artista Christian Nodal, el cual estaba programado para este 9 de abril», dice la imagen.

Suspendido concierto de Christian Nodal en Venezuela

Por otra parte,  aseguraron que les harían un reembolso a aquellas personas que ya habían adquirido las entradas para dicho concierto. «Show Plus y Megaboletos estamos trabajando inmediatamente para la logística de reembolso», finalizaron.

Esta presentación de Christian Nodal en el país criollo era en marco de su gira; Forajido Tour, que ha llevado por países como Estados Unidos, Honduras, Guatemala, México, entre otros de Latinoamérica.

Hace unos días el intérprete de «Ya No Somos Ni Seremos»; explicó mediante un video publicado en sus redes sociales que sí se realizaría el concierto, pero hasta los momentos se desconocía la fecha exacta.

Con información de | El Farandi | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia