El FC Barcelona y Spotify firman un acuerdo plurianual de patrocinio

337

 El FC Barcelona firmó un acuerdo de patrocinio de su camiseta y su estadio de varios años con la plataforma de transmisión de audio Spotify, anunció el club español el martes.

Por primera vez en la historia del club, el icónico estadio de Barcelona será renombrado como Spotify Camp Nou.

Le puede interesar: En Tamaulipas: Confirman la detención del líder del Cártel del Noreste

La marca también aparecerá en el frente de las camisetas de los equipos masculino y femenino durante cuatro temporadas a partir de la campaña 2022-23.

Rakuten, una empresa de compras en línea, ha patrocinado al equipo masculino desde 2017, mientras que la empresa de almacenamiento y herramientas Stanley Black & Decker se convirtió en el patrocinador oficial de la camiseta del equipo femenino en 2018.

Hasta 2006, cuando acordó un acuerdo con Unicef, las camisetas de Barcelona se distinguían por no tener patrocinadores.

“La asociación […] es la primera de su tipo para el club al unir los mundos de la música y el fútbol, brindando un escenario global a jugadores y artistas […] y creando nuevas oportunidades para conectar a los artistas y jugadores con aficionados en todo el mundo”, dijo el club en un comunicado.

El acuerdo está ahora sujeto a ratificación en la Asamblea Extraordinaria de Socios Delegados que tendrá lugar el 3 de abril.

Con información de |Nota de prensa | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial