Peppa Pig llega a Florida con su parque de atracciones

280

La cerdita más popular de todas ya abrió las puertas de su parque de atracciones “Peppa Pig Theme Park” en Florida para recibir a los más pequeños de la casa. Es el primer lugar de entretenimiento dedicado únicamente a Peppa Pig.

Te puede interesar: Buscan a niño de 12 años desaparecido en Fort Lauderdale

El parque, ubicado en Winter Haven, a solo unos pasos de Legoland Florida; abrió sus puertas el 24 de febrero, y ya está recibiendo cientos de visitantes diariamente.

Dirigido a los pequeños en edad pre-escolar, el parque está basado en la serie inglesa de dibujos animados que desde su debut, en el 2004, se han convertido en grandes favoritos de los chiquitines alrededor del mundo. Compuesto por una familia de cerditos, que protagoniza Peppa, también incluye las aventura de su hermano George, su mamá cerda y su papá cerdo.

El parque está conformado por seis atracciones, seis zonas temáticas y una acuática, además de espectáculos y un cine bajo techo.

Entre ellas están el “Peppa Pig’s Balloon Ride”, un paseo en globo, el “Daddy Pig’s Roller Coaster”, su versión de montaña rusa infantil para una aventura inesperada, el “Peppa’s Pedal Bike Tour and George’s Tricycle Trail”, para una aventura pedaleando por un área boscosa, el “George’s Forte”, con un laberinto y el “Peppa Pig’s Treehouse”, para una divertida escalada en una casa en un árbol.

Al estar ideado con los niños pequeños en mente, la mayoría de actividades son para realizar con los padres, de manera que este se convierte en un día de visita para compartir plenamente en familia.

El parque es certificado como Centro de Autismo, al hacer una alianza con el Board Internacional de Credenciales y Educación Contínua (IBCCES).

Tiene atracciones como el “Balloon Ride”, con vehículos accesibles, haciéndolos apropiados este paseo en globo para que los niños que usan silla de ruedas puedan entrar en ellos sin necesidad de ser transferidos. Además la atracción acuática “Muddy Puddles Splash Pad”, está preparada para que transiten sillas de ruedas allí también.

También incluye el restaurante “Miss Rabbit’s Diner”, con menú de comida ligera como sándwiches, ensaladas y “bowl” de vegetales, flatbreads, pizzas y batidas, así como menú especial para niños.

El nuevo parque es propiedad de la empresa Merlin Entertainment, al igual que Legoland Florida, el Legoland Waterpark y tres hoteles (Legoland Hotel, Legoland Pirate Island Hotel y Legoland Beach Retreat). Todos ellos están a paso entre sí.

El costo de entrada Parque Temático de Peppa Pig es de $ 30.99 por persona, si compra online o en la puerta, $34.99. También puede comprar un paquete que incluya Legoland, para dos días y los dos parques por desde $134.99 o un paquete completo con estadía en uno de sus hoteles y entradas a los parques.

Winter Haven está a unos 45 minutos de Orlando, por lo que para muchas familias resulta conveniente hospedarse en uno de los hoteles de Legoland y tener la experiencia completa con ellos por al menos dos noches, para disfrutar de los parques y los hoteles, que también son temáticos.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1