TikTok será el socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes

219

Representantes de la red social TikTok anunció este martes que será socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes.

De acuerdo a un comunicado, la red social de microvídeos se unirá con el certamen cinematográfico más famoso del mundo; con el de ir «promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo».

Le puede interesar: Mujer que buscaba el amor por Tinder terminó asesinada

Aunado a ello, explicó que su colaboración «aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él; a más de mil millones de usuarios en el mundo».

De igual manera, promete hacer descubrir «desde un punto de vista singular» los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas.

Tiktok ahora socio del Festival de Cannes


Aunado a lo anterior, informó que lanzará una competición de videos cortos cuyos ganadores recibirán sus premios durante el festival; que se realizará del 18 al 28 de mayo.

Vale mencionar, que ésta asociación «nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila», añadió el delegado general del festival, Thierry Frémaux.

Además de TikTok, se les unen como socios oficiales, el joyero Chopard (que fabrica la Palma de Oro), los coches BMW y el gigante del lujo Kering.

Con información de |Nota de prensa | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia