Abuchean a representante de Indonesia en el Miss Mundo 2021

326

El pasado 16 de marzo la representante de IndonesiaCarla Yules fue abucheada durante su selección en el Top 12 en el certamen Miss Mundo 2021.

Asimismo, luego de ser anunciada como la penúltima candidata, él público mostró desacuerdo al momento de que fue elegida por el jurado. Por esta razón, se desconoce quién era la candidata favorita de ese grupo de personas.

Miss Mundo Indonesia 2021, no merecía ser parte de ese top

A través de las redes sociales el video rápidamente generó polémica; pues muchos consideraban que la aspirante no merecía esa acción tan bochornosa en su contra. Cabe mencionar, que Carla Yules consiguió entrar en el Top seis de la gala final.

Te puede Interesar: Sandra Bullock se toma un descanso de la actuación

Por tal motivo, los internautas y seguidores de la reina de Indonesia expresaron su apoyo y admiración: “Felicidades reina, gracias por todo”; “Desde todos los aspectos en este top seis, creo que Indonesia ganará”, Más que orgulloso, vamos a ganar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Con información de | revistaronda.net | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia