Sandra Bullock se toma un descanso de la actuación

313

Sandra Bullock planea tomar un descanso de actuar mientras tiene una nueva película por estrenarse en la gran pantalla.

Mientras promocionaba su película “Lost City”, en la que coprotagonizan Channing Tatum y Brad Pitt, Bullock le dijo a “Entertainment Tonight” que no está segura de cuánto tiempo se tomará un descanso.

Pero dijo que sí sabe que quiere estar “en el lugar que me haga más feliz”.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo”, dijo. “Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia”.

“Ahí es donde estaré por un tiempo”, agregó.

Bullock es madre de Louis, 12, y Laila, 10.

¿Y qué tiene planeado con sus hijos? Bullock dijo que planea “Atender todas sus necesidades”, incluido “Su calendario social”.

“Ciudad Perdida” llega a los cines el 25 de marzo.

Sandra Bullock y un merecido descanso

Ya en 2018, luego de la película de Netflix Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, la reconocida actriz le puso un pequeño alto a su carrera hasta retomar el mundo de la actuación en cintas como Imperdonable y La Ciudad Perdida. Este fue un primer aviso de la determinación que finalmente decidió tomar por estos tiempos.

Te puede interesar: Polonia se lleva la corona de Miss Mundo 2021

No podemos asegurar cuánto tiempo durará este parate en la carrera profesional de Sandra Bullock, que seguramente será extrañada en la industria cinematográfica, mundo en el cual dejó una marca inapelable gracias a todas las películas que supo protagonizar y a ese carisma que mencionamos antes y la transformó en una de las verdaderas estrellas contemporáneas de Hollywood.

Con información de | Agencias | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia