Mira el mensaje de Arnold Schwarzenegger dirigido a los rusos

500

El ícono del cine y exgobernador, Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a los rusos en un video publicado en las redes sociales éste jueves.

«Les están mintiendo sobre la guerra en Ucrania», aunado a que acusó al presidente Vladimir Putin; de sacrificar la vida de los soldados rusos por sus propias ambiciones.

Es de mencionar, que Schwarzenegger es muy popular en Rusia y aparentemente también entre Putin; debido a que la cuenta de Twitter del presidente de Rusia sigue solo a 22 cuentas y una de ellas la del actor.

De ésta manera, en el video de nueve minutos, Schwarzenegger expresó que a los soldados rusos se les dijo que lucharían contra los nazis en Ucrania; o que protegerían a los rusos étnicos en Ucrania o que iban a realizar ejercicios militares, y que serían recibidos como héroes.

Te puede interesar: Un detenido por tiroteo que dejó dos muertos dentro de autobús en Fort Lauderdale

Agregó en el material, «Dijo que muchas de las tropas ahora saben que esas afirmaciones eran falsas. Esta es una guerra ilegal”.

Se observa, como mira directamente a la cámara mientras estaba sentado en un escritorio en un estudio; diciendo que “Vuestras vidas, vuestros miembros, vuestro futuro están siendo sacrificados por una guerra sin sentido condenada por el mundo entero”.

Mensaje de Arnold Schwarzenegger a los rusos

Además, Schwarzenegger publicó su emotivo video en Twitter, YouTube e Instagram; aunque algunos de esos servicios están bloqueados en Rusia.

Por esa razón, también lo publicó en la aplicación de mensajería Telegram, que aún está activa; donde obtuvo más de medio millón de visitas y estaba subtitulado en ruso.

Aunado a ello, el exgobernador de California trajo recuerdos dolorosos sobre cómo le mintieron a su propio padre; mientras luchaba con las fuerzas de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial y cómo regresó a Austria como un hombre destrozado, física y emocionalmente después de ser herido en Leningrado.

Por ello, pidió a los rusos que informaran a sus conciudadanos sobre “la catástrofe humana que está ocurriendo en Ucrania”.

Acto seguido, se dirigió directamente a Putin e indicó que “Tú comenzaste esta guerra. Estás liderando esta guerra. Tú puedes detener esta guerra”.

Con información: Redes | Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia