Netflix cobrará importe adicional a quienes compartan su cuenta

302

La Plataforma De streaming Netflix informó este miércoles mediante un comunicado a través de su página web que cobrará un importe adicional a los usuarios que compartan sus credenciales de cuentas con personas que vivan fuera del hogar.

El cobro comenzará a aplicarse a modo de prueba sin fecha límite en Chile y Costa Rica, con un sobrecoste aproximado de 3 dólares; y en Perú, donde rondaría los 2,10 dólares por usuario extra.

De momento, esta política se implementará a modo de prueba sin fecha límite en Chile y Costa Rica -con un sobrecoste aproximado de tres dólares- y en Perú, donde rondaría los 2,10 dólares por usuario extra; según lo dicho en su página web.

Cabe destacar que esta medida es para poner en alto a todos aquellos perfiles de personas que no pagan por su suscripción; y la disfrutan desde otro domicilio diferente al que está vinculado la cuenta y pagan la factura a medias con el titular.

Si en caso es que la plataforma detecta que se está tratando de ingresar a una cuenta fuera del hogar; esta requerirá al usuario que introduzca un código de verificación para validar el inicio de sesión.

Eso sí, los miembros del plan básico, estándar o del ‘Premium’ podrán compartir la información de su perfil; la lista de sus títulos guardados o las recomendaciones a otra nueva cuenta, pero a cambio de esta suscripción adicional.

Netflix cuenta con 222 millones de suscriptores repartidos alrededor del mundo, pero el número de nuevos usuarios y la curva de crecimiento se han moderado en los últimos meses; por lo que la empresa trata de encontrar nuevas fórmulas para obtener beneficios.

Recientemente, la plataforma también subió el precio de sus servicios en países como Estados Unidos o Canadá.

Netfix ya tiene fecha de estreno para la quinta temporada de la serie Elite

La plataforma de streaming Netflix anunció que la quinta temporada de la serie «Élite» se estrenará el próximo 8 de abril; Con un breve tráiler que acompañará a la exitosa saga, Además de esto netflix publicó en su cuenta.

Te puede interesar: El evento de Bitcoin más grande del mundo será en Miami del 6 al 9 de abril

 Con un breve tráiler de lo que traerá la exitosa saga Netflix publicó en su cuenta de Twitter un mensaje anunciando el regreso del drama en Las Encinas.

La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca esta temporada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán; con el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

En su cuenta de Instagram Netflixse adelantó con varias fotografías de lo que tiene preparada la serie española juvenil producida Zeta Studios.

Netfix suspendió sus servicios en Rusia

Este domingo la plataforma estadounidense Netflix suspendió sus servicios en protesta contra la invacion a Ucrania; el reporte se llevó a cabo este domingo (06.03.2022) en varios medios de Estados Unidos.

El gigante de videos en línea había ya interrumpido, más temprano esta semana, sus adquisiciones en Rusia así como sus producciones de programas originales.

«Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia», indicó un portavoz a la revista estadounidense Variety.

Poca presencia en Rusia

Líder del streaming a nivel mundial con 221,8 millones de usuarios a finales de 2021; Netflix es un actor menor en Rusia; donde cuenta con menos de un millón de suscriptores, según The Wall Street Journal.

El grupo no publica cifras específicamente del mercado ruso y tampoco respondió a una petición sobre el número de usuarios en Rusia.

Netflix se une a muchas otras empresas extranjeras que anunciaron la suspensión de sus actividades o la retirada total de Rusia desde que lanzó una ofensiva contra Ucrania.

El lunes, Netflix indicó al portal Vulture que no tenía intenciones de cumplir con la ley rusa que impone a las plataformas de streaming ofrecer varios canales gratuitos, algunos de los cuales son considerados fuente de propaganda gubernamental.

El gigante del video en línea debía, en teoría, difundir estos canales a partir de marzo.

Con información: Diario las Américas| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia