¡Que suenen los tambores! Marc Anthony confirma noviazgo con Nadia Ferreira

325

Marc Anthony confirma su noviazgo con Nadia Ferreira en las redes sociales con románticos mensajes y los fanáticos enloquecen.

Pocas dudas quedaban de que entre Marc Anthony y Nadia Ferreira había más que amistad. Desde que vimos la primera foto de los dos tomados de la mano empezamos a sospechar, después salió el video del beso.

En este mundo moderno parece que nada es oficial hasta que no aparecen las primeras fotos en Instagram. Y esto fue justamente lo que nos regalaron el cantante y la reina de belleza este fin de semana: prueba innegable de que están juntos. Y por lo que podemos ver, muy enamorados.

Marc Anthony confirma noviazgo Nadia Ferreira

De acuerdo a diversos medios, la pareja se conoció hace ya varios años, cuando en 2016 cuando él visitó Paraguay. Aseguran que en esa ocasión, Nadia tenía unas pruebas para la Fashion Week local en el mismo hotel en el que se alojaba el cantante. Pero, aunque se conocieran desde hace años, la realidad es que no llevan tanto tiempo juntos.

Te puede Interesar:  “Los amo con mi vida; cambio y fuera” Daddy Yankee se retira de la musica

Recordemos que vimos a Marc Anthony hace tan solo unos meses, caminar la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina del brazo de Madu Nicola. De hecho, mientras posaban para las cámaras en la red carpet, compartieron un dulce beso.

Pero eso es ya pasado, y la nueva relación del puertoriqueño y la Miss Paraguay parece que va muy en serio. El pasado 18 de marzo, Nadia asistió al concierto de Marc Anthony y aprovechó para oficializar su noviazgo en las stories. Y no fue la única, el cantante le mandó un beso y dejó claro de quién es su corazón.

Para ver todas las fotos y videos que subió la pareja, no dejes de ver el video de arriba.

Con información de | eonline.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia