Conoce los mejores “auriculares gamer” que puedes encontrar

318

Si bien siempre puedes gastarte un dineral en unos auriculares profesionales, hay otros que por mucho menos dinero te permitirán seguir corriendo y disparando, por lo que aquí te contamos cuáles son algunos de los mejores auriculares gamer que puedes encontrar en el mercado.

Mejores auriculares gamer

Logitech G435

Definitivamente los mejores auriculares de esta lista. Los Logitech G435 son unos auriculares para gamer perfectos. Cómodos y coloridos están disponibles en color azul en Amazon por poco más de 50 euros.

Foto: Pocket Lint.

Estos auriculares supraaural tienen Bluetooth y conectividad inalámbrica de 2,4 GHz, lo que los hace compatibles con PC además de consolas y dispositivos móviles.

La duración de la batería de 18 horas; y aunque carece del conector de audio de 3,5 mm más tradicional, el cable USB-C permite cargarlos mientras los utilizas.

Razer Blackshark v2 pro

La versión inalámbrica de los auriculares BlackShark inspirados en los deportes electrónicos de Razer cuenta con un diseño de aviador; y puedes encontrarlos por unos 150 euros en Amazon. El Razer BlackShark V2 Pro es resistente y se adapta perfectamente a sesiones de juego prolongadas.

Foto: T3 Middle East

La única pega es el gran tamaño de la pera del auricular derecho;que también permite ajustar rápidamente el volumen cuando es necesario y su micrófono boom desmontable.

Victrix Gambit

Si bien es posible que no hayas oído hablar de Victrix, su empresa matriz, PDP, ha estado desarrollando auriculares y otros accesorios durante mucho tiempo. Victrix Gambit es un auricular inalámbrico completo centrado en los deportes electrónicos y dos modelos diferentes dedicados a las consolas Microsoft y PlayStation.

Te puede Interesar: Sophia es la primer robot humanoide con sentido del humor

El auricular tiene un diseño con orejeras de cuero sintético y una diadema de plástico ajustable; y aunque el micrófono no se puede quitar, se puede poner hacia atrás para silenciarlo inmediatamente.

Foto: ING

El auricular izquierdo también tiene un dial dedicado a equilibrar los sonidos del juego y el audio del chat; y un botón que te permite cambiar entre tres niveles de sensibilidad del micrófono.

Razer Barracuda X

El Razer Barracuda X es definitivamente una de las opciones más versátiles (y asequibles) de Razer cuando se trata de auriculares inalámbricos para juegos.

Foto: Razer

El Barracuda X es un auricular bastante común a primera vista debido a su diseño estándar; pero a pesar de su perfil más voluminoso, en realidad es más ligero que la serie de auriculares Razer BlackShark.

Logitech G PRO

El G Pro es notablemente simple en términos de su apariencia, sin botones visibles, y sin puertos adicionales, con la excepción de un segundo conector de audio de 3,5 mm para el micrófono desmontable.

Foto: TG Tecno

Además del cable de audio esperado de 3,5 mm, el G Pro también viene con almohadillas de terciopelo que se pueden intercambiar con los auriculares de cuero sintético estándar.

Con información de | Muy Interesante | Foto |Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1